miércoles, 18 de mayo de 2011

Resultados de WWE RAW 16 / 05 / 2011








• El Campeón de la WWE John Cena entra al ring. Aparece Alex Riley con micrófono en mano y le dice a Cena que se ahorre su discurso.
Alex, presenta a The Miz. Alex dice que desde el comienzo, todos han discriminado a The Miz, que han dicho que The Miz debería haberse retirado. Dice que este domingo en Over the Limit en el I Quit Match, por el Campeonato de la WWE, The Miz demostrará al Universo WWE por qué nunca pronunciará las palabras “Me Rindo”. John le responde a Riley diciéndole que es tan estúpido como inútil.

• Llega un correo electrónico del GM Anónimo de RAW. Michael Cole lo lee y le dice a The Miz que cómo Cena eligió el tipo de lucha, es justo que ahora The Miz le escoja un rival a John Cena para que se enfrente esta noche, pero sin la intervención de ellos. The Miz dice que no sabe cuál será su oponente, pero que será algo… ¡Grandioso!


Primer Non-Title MatchC.M. Punk venció a Kofi Kingston (WWE United States Champion)

C.M. Punk se sienta en la plataforma, dice que lo que acabaron de ver es un ejemplo de liderazgo, dice que ha escuchado los rumores de que Nexus no es un buen grupo, dice que no va a parar hasta que cada miembro sea el más dominante en la WWE.


Segundo Non-Title MatchKelly Kelly venció a Brie Bella (con Nikki Bella (WWE Divas Champion))


Rey Mysterio entra al ring, toma un micrófono y habla sobre lo pasado con R-Truth. Dice que le gustaría llamar a R-Truth y tenerlo enfrente para así poderle demostrar por qué no debía estar en el Main Event en RAW.
Suena la música de Alberto del Rio y el mexicano entra al ring siendo presentado por Ricardo Rodríguez. Alberto dice que el país le rogó a él para que viniera, no como toda esta gente, que son unas ratas. Rey le dice que no le permitirá que le falte al respeto a su raza, dice que él está bien orgulloso de ser mexicano, de ser un chicano y también de ser un americano. Dice que si R-Truth no va a salir, no tiene problema en callarle el hocico ahora mismo.


Tercera luchaRey Mysterio venció a Alberto del Rio por vía DQ

• Aparece R-Truth y ataca de nuevo a traición a Rey Mysterio. R-Truth le dice que le robó su oportunidad, luego lo castiga de cara contra la lona. Le dice que como lo demostró esta noche, este domingo recibira un soberano castigo.


Rey Mysterio vs R-Truth para este domingo 22 de mayo en Over the Limit 2011.


• Se anuncia la firma de contrato entre Jerry Lawler y Michael Cole para su lucha en Over the Limit 2011, en donde si Jerry pierde, tendrá que darle su Anillo de Miembro del Salón de la Fama de la WWE a Michael Cole, dejando así de pertenecer al WWE Hall of Fame y lo alistará al año que viene. Jerry dice que nunca lo ha derrotado, pero que si lo hace, le entregará su Anillo como Miembro del Salón de la Fama de la WWE. Finalmente Michael se amina y firma el contrato igual que Jerry Lawler que también lo firma.


• Video de la campaña de la WWE Be A Star, en contra del Bullying.


Cuarto Non-Title MatchDavid Otunga y Michael McGillicutty vencieron a Big Show y Kane (WWE Tag Team Champions)


• Tráiler de la película en donde aparece Randy Orton“That's What I Am”.


John Cena entra al ring. The Miz le dice que entrara al ring a luchar ante… Jack Swagger.

Quinto Main Event No Holds Barred MatchJohn Cena venció a Jack Swagger vía Sumisión

The Miz aplaude, y para finalizar el show le dice a John Cena que ya tiene la forma de cómo vencerlo y garantiza que será declarado nuevo Campeón de la WWE.





          



No hay comentarios:

Publicar un comentario